21.1.09

Aprendi


Aprendí que se puede amaar aunque haya barreras,
aprendí que en toda amistad la distancia es larga, pero si se quiere esa distancia se acorta
aprendi que la vida no es color de rosa , abrir los ojos te ayudara
aprendi que es mejor probar , antes que quedarse con las ganas
aprendi que el buen sentido de la vida lo encontras si la vivis
aprendi que amigos ay pocos y hay que saber valorarlos
aprendi que si en un dia todo te va mal, volver a la cama no estaria nada mal siempre y cuando te levantes con el pie derecho
aprendi que el gallo canta por la mañana dando la esperanza de que este sea un buen dia
aprendi que los mejores amigos que se puedan tener , son tus padres
aprendi que el camino de la vida es muy largo y cuesta cruzarlo, que cada obstaculo trae una consecuencia, pero de eso se aprende , de los errores se aprende
aprendi a ver con un solo ojo , que todo esta bien
aprendi que todo sera mas facil en la vida si tenes alguien que te acompañe dia a dia y te apoye en todo ,
aprendi que el amor es una flor de riego diario, el esfuerzo que hagas para que esa flor cresca siempre valdra la pena
aprendi que no siempre se logran las cosas que uno desea pero no por eso nose puede ser feliz
..

3 comentarios:

  1. Mi amorr , me alegro de qe estes mejor i qe allas pensado , creo qe a todos nos falta aprender i mucho , es cuestion de tiempo.
    te amo (L

    ResponderEliminar
  2. Mira creo qe no es necesario aclarar nuevamente..
    sabes qe sos una de mis mejores amigas, qe sos una persona cual corre un rol mui importante en mi vida, i nose qe haria si en ella no estuvieras..
    te pido perdon si te dije o hice algo qe te dolio , perdon si no me di cuenta, o no supe entenderte , creo qe nos devemos una laaarga charla.. nose si es mucho pedir pero qiero qe volvamos a ser el grupo de antes.. creo qe todos cometemos errores , i esta vez todas lo cometimos..
    creo qe para algo somos humanos i es para hablar, ya somos lo suficientemente grandes asiqe dejemos de darle vueltas a esto i hablemos..
    bueno gorda sinceramente no me perdonaria perder tu amistad y confianza ..
    aclaro no estoi haciendo el papel de victima, ni de arrepentimiento .
    es cuestion de pensar ii reconosco creo qe me EQUIVOQUE..
    bueno pase lo qe pase sabes qe mas a tener , i creo qe si para algo estan los amigos es para aceptar a las personas como son... pase lo qe pase sabes qe te amo con todo mi alma(L
    No veo la hora de hablar i aclarar las cosas no doi mas, sinceramten estoi HECHA MIERDA con todas las letras.
    gordita tomalo como qieras te lo dije de lo mas sincero qe pude..

    ResponderEliminar
  3. :/ , naddii estoi leyendo el comen de jakee.. Nada qe se io tonee , creo qe no te tengo qe pedir disculpas por nada , nada de lo qe te dijee fue intncion de qe te enojaras , i sii fue asii , buee .. ee , creo qe las cosas qe hablamos cuando vs "supuestamente " estabas dormida , en ningun momento te sacamos el cuero , ni hablamos de atras :_ , ai comentarios qe te cayeron mal i lo se , como lo de no te bañas..? ja , pero creo qe ni era para tomarselo a mal ,xq estabamos jodiendo , asii como te gusta joder , ii inchamops siempre . Zi algo te jodio o molesto me hubieses gustado qe me lo digas :_ ii no qe publiqes eso , xq posta pusiste cosas qe duelen :S . Buenii nada , en el momento de calentura , te soi sincera .. te elimine del eme , ii de todo , x el simple echo qe estaba re calientee :s , ahora lo pienso .. i fue una re estupidez , pero we.. Creo qe aii qe hablar , xq esto es cualkieraa :S , no se creo qe nos debemos una charla.. (L) . I decirnos las cosas , qe nos tenemos qe decir caada una , eee.. nada tonee , no me hace bien estar alejada de vs , pero si es asii .. Ta todo bien , besiitoss..! (L .


    Aguuuz!

    ResponderEliminar