29.1.09

Vayanse a cagar



Y a mi que me importa lo que piensen los demas de mi? si soy CUMBIERA y? algun problema? eso no va a cambiar mi forma de ser ni nada por el estilo , soy cumbiera , naci asi , vivo asi , y morire asi , que tanto les tiene que importar a los demas lo que sea o deje de ser . Me revienta tanto que se fijen en la forma de ser , de vestir , de caminar , de ablar de los demas , en ves de fijarse lo que son cada uno . Que porque me guste la cumbia tengo que ser una negra , que vive abajo del puente con un techo de chapa? Que porque mi novio sea rolinga significa que tiene que ser un falopero de aquellos , que sea un croto y etc? Que porque mis amigas les guste escuchar la musica pop , son unas agrandaditas de mierda , chetitas nenitas de mama y caretas? nooooo querido/a nooooo! Estan muy equivocadoos , porq primero en principal no vivo abajo del puente ni soy una negrita chapa , segundo mi novio no es ningun falopero ni croto ni nada , tercero mis amigas no son ningunas caretas ni chetitas y mucho menos nenitas de mama, que mal que ven diooos! Fijense bien como son las cosas y despues vengan a bardear. No entiendo que tantoo les molesta que las personas que me rodean sean asi, cada uno con sus gustos y su forma de ser y punto , pero se ve que ya son asi ustedes , que se fijan en lo material , en ves de fijarse en como es la persona , conoscan a las personas antes de jusgarlas. Ya me canse de ustedes , me pudrieron , ensima me lo decian como una joda ¬¬ fue lo peor lo PEOR! Ensima no tienen personalidad propia , porq andan copiando todo lo que dicen los demas , Se tendrian que poner a mirarse al espejo y ponerse a pensar en quienes son , y dejar de copiar a la gente, busquense una personalidad propia. Despues andan diciendo que los que me rodean y yo somos unos CARETAS, y aca los/las verdaderos/as caretas son ustedes.
MANGA DE GILES :@

3 comentarios:

  1. ahh pero vos sos bien mongolicaa!! gila!! andate a la pucctaa!!

    ResponderEliminar
  2. te falta una buena pija hermana.... te cagas en una paja conchuda lagarta de mierda

    ResponderEliminar
  3. guau, tas rre buena, jajaja bue, hjablando del tema, a mi siempre me pasa lo mismo, todos piensan q me drogo por q soy punk y nooo! nada que ver.. ya sabes como es la gente, que le encaaanta hablar al pedo, y eso es por que estan al PEDO y andan mirando a los demas..

    ResponderEliminar