23.2.09


Y yo te voi a esperar , y no me voi a pintar , yo se que te gusto mucho cuando me vez natural . Y llegare tan puntual no qiero perder mas tiempo , cada segundo que tardas es un beso que te resto . Me pondre el vestido azul que se que te gusta mas , dejare mi pelo suelto para que baile en el viento. Y en nuestra esquina de siempre el aire se ha perfumado , porque en todas las ventanas el amor se esta asomando..
Pero no vino nunca no llego , y mi vestido azul se me arrugo , y esta esquina no es mi esquina y este amor ya no es mi amor. Pero no vino nunca no llego y yo jamaz sabre lo que paso , me fui llorando despacio me fui dejando el corazon.
Y me robaste la esquina y me quede tan perdida , a donde vuelan mis sueños a un callejon sin salida. Y me quite mi vestido que tanto te gustaba , total me siento desnuda total ya no tengo nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario