20.1.09

ZÁRATE FALSEDAD


·Que bronca que me da, el no poder confiar ni en mi propia sombra , todo el mundo te falla . No hay ecepciones , solamente desepciones de personas de las cuales yo confiaba y creia a muerte. Me da pena y a la vez bronca de que el mundo este repleto de personas tan estupidas , que no les da la cabeza . nose que ganan con ser tan falsos , se ganan el odio y desprecio de sus seres queridos. Ya son una plaga con la que no se puede acabar , son cada vez más y más ! y más asco me dan
.
En zarate cada vez que conoces a una persona, te haces amiga , le contas algo y por casualidades de la vida se entera toda la ciudad . Hablan a tus espaldas , y no solamente a cuando no estas , sino que por ahi te despistas 5 segundos y ya estan dale blablabla! Hablan mal de mengano , fulano , comino y elano tmb. Por ahi tenes algun problema familiar o algo por el estilo y estas media bajon que no bancas a nadie que no tenes ganas de nada y si te hacen algun tipo de joda como para lebantarte el animo ni sonreis simplemente porque no te sale no te sentis bien y enseguida empiesan -" que es un/a amargado/a, que se toma todo muy a pecho, que nada le biene bien que blablabla" y haci es todos los dias .
Te pusiste un pantalon todo sucio porque no tenias otro , -" hay que es un/a arrastrado/a de mierda , que no se baña , que porque no se lava la ropa , que es un/a sucio/a que blablabla" . Te comiste a uno/a que no era lindo/a pero a vos no te importo que sea lindo/a o feo/a y ellos/as ya -" hay es una bagayera/o , que no se pudo haber comido semejante bicharraco , es una bichera/o , blablabla" . Tenias las amigos/as mas forros/as del mundo y ellos tenian problemas con esos/as amigos/as y enseguida te critican de que me hiso tal y tal cosa , que me mira mal , me forrea , me saca el cuero y asi , y si no tengo razon que por lo menos alguien me lo diga , pero creo yo que no me equivoco!
A todo esto , todo tiene su limite , llega a un sierto punto en que desis BASTA y no aguantas más nada , EXPLOTAS, GRITAS, LLORAS , GRUÑIS , PATALEAS , TE DAS LA CABEZA CONTRA LA PARED , diciendo como pude ser tan idiota en no darme cuenta que esos no eran mis amigos , sino que se la daban de amigos y realmente se les termino callendo la careta. Pero es mejor , te sacaste un gran peso de ensima , ahora podes vivir sin que ellos te rompan las guindas las 24 horas del dia, si te sacan el cuero bien y sino tmb por vos que se maten o no?
Amigos en la vida, alcansa y sobra una mano para contarlos , pocas personas merecen que se le llamen asi ,esa palabra tan valiosa de solamente 5 letras, miles de significados y sentimientos , esa palabra tan tan hermosa que ya nadie merece, esa palabra es AMIGA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario